¿Qué es ECOcamps?

ECOCamps pertenece a la compañía multimarca RIORION®, por lo que cuenta con el respaldo de la mejor ingeniería para otorgar soluciones logísticas a empresas de diferentes sectores que busquen espacios que combinen diseño e innovación.

Los ECOcamps “Sustainable and Adaptable Camps” son espacios como oficinas, campamentos (habitacionales), baños, locales comerciales, entre otros; diseñados para ser trasladados y ubicados en diferentes lugares según las necesidades de su empresa.

Los ECOcamps son adaptables porque pueden ser configurados de la manera que su empresa requiera. Por ejemplo, puede tener un ECOcamp independiente de la línea de oficinas o puede tener un sistema de ECOcamps conectados, que incluya oficinas, campamentos, baños, restaurante, cocina, enfermería y sala de televisión, entre otros.

Son una solución para empresas que necesiten espacios seguros, cómodos, fáciles de transportar y ECOamigables. Además son una excelente manera de desarrollar su responsabilidad social y ambiental.

¿De qué está hecho?

Los ECOcamps son contenedores hechos de una estructura metálica,

revestidos de láminas de ECOPLAK®, por lo que son campamentos

sostenibles que ayudan a la preservación del medio ambiente y el planeta.




Información

CARACTERÍSTICAS