¿Quiénes somos?

Contexto: Actualmente el mundo tiene problemas graves de contaminación debido a la inconciencia humana y falta de iniciativa por parte de los gobiernos por reducir la huella de carbono. Llegar a concientizar a la población acerca de la contaminación generada y de los daños al medio ambiente es una tarea casi imposible. Es por esta razón que el rol de grandes y medianas empresas es importante para un cambio definitivo.

Toda empresa que quiera perdurar en el tiempo debe invertir en su responsabilidad social y ambiental. Sin embargo, éste objetivo no es nada fácil de lograr. Aunque muchas empresas se esfuerzan por cumplir objetivos de desarrollo social y ambiental, muy pocas lo logran y a veces mal gastan su dinero en proyectos que no benefician ni a comunidades, ni a trabajadores ni a la misma empresa.

Nuestros campamentos son soluciones no solo de espacio, sino que llevan además un valor agregado como ninguna otra marca en el mundo, responsabilidad social y ambiental. Los ECOcamps® están hechos de un producto patentado llamado ECOPLAK®, producido a partir de residuos sólidos de TETRA PAK® que certifica la correcta disposición y reciclaje de sus residuos. ECOcamps® ofrece una gama de contenedores de alta calidad para cualquier uso, apostando por el diseño, la innovación, la responsabilidad social y ambiental y el deseo de hacer del planeta un lugar mejor para las nuevas generaciones.

Todos nuestros campamentos y servicios están dirigidos a empresas, que como nosotros, quieran hacer un cambio positivo en la sociedad y que debido a los sectores económicos donde se desempeñan, deban hacer un poco más por la comunidad y por el ambiente.